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Inyección secuencial en Gas L.P.

Sequent Plug&Drive es el nuevo sistema de conversión al GLP y GNC desarrollado por BRC. Nace sobre la base de las experiencias de los sistemas Sequent, pero esta caracterizado por tecnología totalmente innovadora, que puede dirigir tranquilamente carburantes como el gas natural y como el GLP para la alimentación de motores de encendido electrónico. El sistema se basa sobre una estructura hardware consolidada que incluye el reductor de presión, los inyectores BRC, el sensor de presión y temperatura integrado en el raíl y una centralita electrónica potente y robusta. La innovación principal está en el software de control motor que, gracias a nuevos algoritmos de gestión, permite optimizar la dosificación del carburante gaseoso en manera sencilla y intuitiva, permitiendo al instalador obtener muy simplemente los mejores resultados. Para garantizar una integración más grande con el sistema de control motor gasolina, y para satisfacer los requisitos del OBD, Sequent Plug&Drive está equipado con un diagnostico desarrollado sobre el sistema y permite la comunicación con el sistema OBD original del vehículo.

 

CONFIGURACIÓN

El reductor de presión o vaporizador, puede garantizar una calibración de presión precisa y estable en el tiempo, tiempos de respuesta rápidos para mejor seguir las variaciones de potencia solicitadas al motor y, gracias a los elevados caudales, la alimentación de motores potentes en la versión Genius Max (hasta 240 Kw). La centralita electrónica, desarrollada sobre la base de la gran experiencia BRC en el ámbito de los sistemas de inyección secuencial, utiliza una arquitectura hardware potente, versátil y robusta. Ella puede de hecho garantizar un control de la cantidad de carburante que inyectar siempre más preciso y tempestivo en cada condición de funcionamiento, además de estar dispuesta para un sistema de diagnostico gas muy evolucionado, capaz de satisfacer  las normativas futuras y las exigencias de los fabricadores de coches. La versatilidad está garantizada por las muchas predisposiciones previstas para poder dirigir también los coches más exigentes, y la posibilidad de comunicar con el sistema OBD gasolina del vehículo. Los criterios de proyección utilizados, la elección de los componentes y los severos ensayos de validación a los cuales la centralita ha sido sometida en las diferentes fases de su desarrollo, garantizan su robusteza, también en caso de malas operaciones de instalación.

El sistema Sequent Plug&Drive adopta sensores de pequeñas dimensiones y con conectores integrados. Estos sensores, que permiten una lectura más cuidadosa de los parámetros físicos, los cuales relacionados con el motor mejoran el funcionamiento del sistema, son:

 -Sensor de presión y temperatura gas: se halla en el cuerpo del raíl, y lee con precisión los valores de temperatura y presión del gas. La introducción en el raíl permite no deberlo instalar en el compartimiento motor.

-Sensor MAP con conector integrado: se trata de un sensor de pequeñas dimensiones, ligero y apropiado a los motores aspirados como a los turbo. Halla sencillamente una colocación gracias a su dimensión y peso reducidos.

-Sensor de temperatura liquido de refrigeración: está instalado en el cuerpo del reductor de presión. Permite efectuar la conmutación gasolina/gas al alcanzar de las condiciones necesarias.

 

FUNCIONES

Luego haber instalado Sequent Plug&Drive, el control de todo el equipo y de la alimentación de gas se dirige por la centralita de  gas BRC, que lo hace gracias al pilotaje de los electroinyectores, en base a los tiempos de inyección de la centralita gasolina, que se traducen en los correspondientes tiempos de inyección gas. Sequent Plug&Drive regula de esta manera la carburacion a gas, manteniendo las mismas estrategias de control de la centralita gasolina, y optimizando en tiempo real  la cantidad de combustible para obtener una optima carburacion, también por lo que concierne la contaminación y eso independientemente de las condiciones externas (temperatura, etc.) y de la composición del combustible. 

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