separador_abajo

fachada_1

 

 Historia

Nuestra empresa fue fundada en 1981, en la ciudad de Aguascalientes con la razón social de Lamsa-Beam de Aguascalientes.

Nuestro giro principal es la conversión, mantenimiento, asesoría, capacitación y venta de todo lo relacionado con el gas LP y gas natural CNG para uso automotriz.

En el primer año fiscal convertimos 1692 unidades de gasolina a gas LP. En el año 2002 se inauguró nuestra matriz por el entonces gobernador de Jalisco Ing. Alberto Cárdenas Jiménez, y el presidente de IMPCO Technologies Robert Kranz en Tlaquepaque Jalisco, México.

Para el año 2005 nuestra empresa se diversifica en el sector de electrónica desarrollando sistemas de seguridad automotriz como controladores de velocidad electrónicos, cámaras de reversa con sensores en diversas aplicaciones y características, así como diferentes aplicaciones para las necesidades de las flotillas en México y Latinoamérica.

En la actualidad tenemos sistemas de Inyección secuencial de quinta generación para gas LP y gas natural CNG, así como diversos productos para la industria del gas LP como registros electrónicos, válvulas, mangueras, etc. En nuestras líneas de seguridad, tenemos diversos controladores de velocidad, cámaras con grabadores DVR y diversas aplicaciones para flotillas.


historia


 Objetivos

Seguir creciendo en los sistemas y conversiones para combustibles alternos, así como crear nuestro laboratorio de desarrollos electrónicos para satisfacer a flotillas en México y Latinoamérica.


 Misión

Comercialización de sistemas  alternos de combustible, con calidad de clase mundial a través de innovación constante en la creación de soluciones automotrices para la seguridad de las flotillas en México y Latinoamérica. Estamos comprometidos a mejorar el entorno ecológico con combustibles limpios y buscamos la satisfacción total de las expectativas de nuestros clientes, empleados, socios y proveedores dentro del marco legal vigente.

separador_abajo

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Nuestra ubicación

loading map - please wait...

Nuestra ubicación 20.627322, -103.323026

separador_abajo