separador_abajo

 

NUESTROS SERVICIOS

Los productos y servicios que comercializamos actualmente son de gran interés para las flotillas , ya que son sistemas de ultima generación para combustibles alternos de combustible Gas LP (GLP) y Gas Natural Comprimido (GNC) que le darán beneficios ECOLÓGICOS, ECONÓMICOS Y DE SEGURIDAD. Así como nuestros sistemas de seguridad electrónica automotriz para flotillas.

 

SERVICIOS PARA COMBUSTIBLES ALTERNOS

SISTEMAS DE GAS LP DE INYECCIÓN SECUENCIAL BRC(Quinta Generación Automotriz) PARA GLP Y GNC.

Actualmente el Gas LP (GLP) y el Gas Natural Comprimido (GNC), están en una posición muy rentable, contra los combustibles comunes diesel y gasolina a nivel mundial, así como son una solución real de ahorro y control, contamos con nuevas tecnologías de conversión, para los vehículos de nueva generación. Con estas tecnologías eliminamos pre igniciones y daños prematuros al motor evitando y eliminando los problemas que se dieron en el pasado.

Además contamos con el almacén de producto mas grande de México en refacciones de equipos convencionales marca IMPCO y la marca de Inyección secuencial BRC.

Como ejemplo de las tendencias de los combustibles les damos los siguientes datos:

Costo de los combustibles Año 2004 Año 2014 Incremento Histórico
Gas LP $4.41 Litro $7.12 Litro 61.45%
Gasolina Magna $6.22 $12.50 100.96%
Gasolina Premium $7.34 $13.12

78.74%

Diesel $5.16 $12.95 150.96%
  • Existe un ahorro de más del 40% contra la gasolina sin contar los beneficios ecológicos, ahorro en cambios de aceite, evitar la ordeña, así como otros beneficios tangibles.
  • Contamos con mas de 2,000 metros cuadrados de taller techado para convertir unidades y realizar mantenimiento. Así como mano de obra calificada para prestar nuestros servicios en todo México
  • Contamos con cursos de capacitación para técnicos o talleres externos que den servicios de mantenimiento a las flotillas.
  • Estudios costo rendimiento y de logística, para ver la factibilidad y rentabilidad del cambio de combustibles tradicionales a combustibles alternos GNC y GLP.
  • Pólizas de mantenimiento preventivo cronogramas programados en toda la Republica Mexicana, con nuestros talleres móviles trabajando en las instalaciones del cliente evitando perdidas de tiempo y riesgos.
  • Nuestros precios y existencia de productos son los mejores y mas competitivos de México.

 

SERVICIOS PARA SEGURIDAD VIAL

CÁMARAS DE REVERSA Y SENSORES DE PROXIMIDAD

(Sistema de seguridad y de control)

Dentro de nuestros productos somos distribuidores para América Latina de Cámaras con display de uso rudo para vehículos de reparto , así como también sensores de proximidad para evitar accidentes en marcha de reversa, es muy común que existan puntos ciegos en los vehículos sobre todo de reparto, que puedan obstaculizar la visión del conductor y causar daños materiales así como humanos.

Nuestros sistemas le permiten al conductor definir y ver, así como detectar auditivamente cuando un objeto o persona esta detrás del vehículo, evitando accidentes y gastos en reparaciones.

 

Si requieren ver un sistema de este tipo para una mejor apreciación pueden visitar el siguiente LINK

  • Contamos con mas de 2,000 metros cuadrados de taller techado para instalar nuestros productos así como mano de obra calificada para prestar nuestros servicios en todo México.
  • Contamos con un amplio stock de refacciones y equipos con diferentes tipos de cámaras y sensores así como una gran variedad de displays de todo tipo y medidas para uso rudo.
  • Instalamos equipos de seguridad en toda la Republica Mexicana, con nuestros talleres móviles.
  • Damos soporte capacitación y entrenamiento para que los técnicos de las flotillas o particulares puedan instalarlos como valor agregado.

 

CONTROLADOR DE VELOCIDAD

(Gobernador de RPM o velocidad)

Nuestro control de velocidad, regula la velocidad o RPM del vehículo por medio de un software inteligente, que detecta si el equipo es violado o mutilado, impidiendo el encendido del mismo una vez que el operador apague la unidad (código de sabotaje).

La calibración del mismo se regula vía inalámbrica de forma práctica y sencilla.

El sistema cuenta con una alarma auditiva, para que el operador detecte cuando esta llegando a la velocidad controlada.

El controlador puede utilizarse en Gas LP gasolina o diesel.

 

LOS OBJETIVOS DE ESTE SISTEMA SON:

  • Evitar siniestros por conducir a velocidades altas.
  • Conservar la vida del vehículo, por desgaste en conducciones por sobre revoluciones o altas velocidades.
  • El motor previene calentamientos desgaste o degradación prematura del aceite.
  • El turbo se protege al controlar las RPM
  • En llantas el desgaste y calentamiento es menor ya que la velocidad controlada las conserva a temperaturas ideales.
  • Costo por kilometro; por lógica, al tener un manejo adecuado así como regulado a cierta velocidad el rendimiento de la unidad, aumenta en forma considerada.

​​

 

  • Contamos con mas de 2,000 metros cuadrados de taller techado para instalar nuestros controladores de velocidad así como mano de obra calificada para prestar nuestros servicios en todo México.
  • Contamos con un amplio stock de refacciones y equipos de controladores de velocidad para vehículos de combustible diesel, gasolina, Gas LP, o gas natural de todas las marcas, modelos y tipos,
  • Instalamos equipos de seguridad en toda la Republica Mexicana, con nuestros talleres móviles.
  • Damos soporte, capacitación y entrenamiento para que los técnicos de las flotillas o particulares puedan instalarlos como valor agregado.
  • Podemos desarrollar cualquier tipo de control de velocidad o control de RPM con características específicas como un traje a la medida de las necesidades del vehículo.

 

Estos son nuestros principales servicios y productos que estamos seguros pueden adaptarse a sus necesidades, obteniendo grandes beneficios económicos, ecológicos y control de seguridad vial.

Para cualquier demostración o mayor información no dudes en contactarnos.

separador_abajo